Cómo seguir remotamente a Iberoamérica 3.0

Cómo seguir remotamente a Iberoamérica 3.0

Por primera vez en la historia de los Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil veremos un evento realizado simultáneamente en tres ciudades.  Los días 20 y 21 de octubre se desarrollarán actividades sincronizadas en la Universidad Metropolitana de Caracas, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santo Domingo, y el Espacio N de la ciudad de Medellín.

En vivo en YouTube

Diseñado para difundir en tiempo real las incidencias del encuentro, ponemos a disposición de todos nuestro canal de video en YouTube, donde encontrarán transmisiones de las principales conferencias y, en muy breve tiempo, las grabacoines de las mesas de diálogo, que quedarán disponibles bajo demanda para consulta gratuita y pública.

Adicionalmente el canal mostrará programación continua enfocada en temas de desarrollo social, voluntariado, y emprendimiento ciudadano, y otros contenidos audivisuales cedidos por nuestros patrocinantes, colaboradores y las más de 200 iniciativas que nos acompañan en este XIII Encuentro.

Relatoría en medios sociales

Como alternativa para seguimiento y participación, tendremos un equipo que relatará el desarrollo de las actividades de Caracas, abarcando las conferencias magistrales, paneles de experiencias, y mesas de diálogo, identificando sus publicaciones con la etiqueta #eisc13 a través de nuestros canales oficiales @iberoamerica3.0 en Facebook e Instagram, y @iberoamerica3_0 en Twitter.

Para quienes están en Caracas

Además de las salas con actividades en vivo, se ha dispuesto un sistema de comunicación para proyectar las conferencias de Santo Domingo y Medellín en los auditorios Polar y Pensieri, a pocos pasos del Paraninfo Unimet, el recinto principal del encuentro.

Si deseas asistir debes llenar el formulario de inscripción para las actividades del XIII Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil, los días 20 y 21 de octubre. Esto te dará acceso a las conferencias internacionales, paneles con las mejores prácticas de diversas ONG de la región, mesas de trabajo para recoger las ideas y propuestas de los asistentes, hasta las conclusiones del encuentro.

Revisa este enlace para conocer la agenda detallada de Iberoamérica 3.0.

Entradas - Noticias

Últimas Noticias

Autores Más Populares

Más Comentado

Vídeos Destacados