Iberoamérica 3.0 Juventud y Sociedad Civil

Iberoamérica 3.0  Juventud y Sociedad Civil

El XIII Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre de 2016. Esta será la primera vez que este encuentro se realice en la ciudad de Caracas, como sede principal, y en Santo Domingo y Medellín, como sub-sedes. Gracias a la tecnología, trascenderemos más allá de las fronteras de una ciudad, y conectaremos de manera simultánea y en tiempo real a Iberoamérica con el mundo entero.

Durante estos tres días compartiremos y mostraremos los mejores proyectos que se llevan a cabo en toda Iberoamérica. Nuestra idea es hacer posible que las mejores experiencias orientadas a darle soluciones a los problemas de la juventud y de la sociedad civil sean adaptadas y replicadas en toda la región. Pero también queremos que las herramientas tecnológicas que forman parte de este tiempo sirvan para interconectarlas, y así, una buena parte  del esfuerzo de la sociedad civil de todo el planeta pueda encontrarse en un mismo evento.

Anímate a participar en IBEROAMÉRICA 3.0, la primera edición con impacto global de los Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil. Estamos seguros de que tus ganas de un mundo mejor merecen formar parte de esta maravillosa experiencia.

Entradas - Noticias

Últimas Noticias

Autores Más Populares

Más Comentado

Vídeos Destacados