Reunión preparatoria en Bogotá

Reunión preparatoria en Bogotá

La Asociación de Fundaciones Empresariales de Colombia fue el anfitrión de la reunión preparatoria del Consejo Directivo de los Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil, celebrado en Bogotá, a finales de octubre.

Los temas que se trataron fueron: redes, colaboración, inversión social privada, entre otros. Asimismo, se presentaron dos estudios “Recursos privados para la transformación social. Filantropía e inversión social privada en América Latina hoy” y “Panorama global de las organizaciones que sirven a la Filantropía”.

En el Foro se escogió la ciudad de Caracas en Venezuela para que sea la sede el XIII Encuentro Iberoamericano del 18 al 20 de octubre de 2016, el tema central será en torno a “La juventud y el futuro de la sociedad civil: Iberoamérica 3.0”. Se tiene previsto que en esa edición se instalarán sedes virtuales en República Dominicana, Panamá y Colombia. Para el 2017, Bolivia reunirá a los directivos en la reunión preparatoria para el Encuentro XIV que será en Perú al año siguiente.

Entradas - Noticias

Últimas Noticias

Autores Más Populares

Más Comentado

Vídeos Destacados