S.A.R. el Infante Don Carlos, lealtad y entrega a los valores de las fundaciones

S.A.R. el Infante Don Carlos, lealtad y entrega a los valores de las fundaciones

Presidente de Honor de la AEF

S.A.R. Don Carlos de Borbón, Duque de Calabria, Conde de Caserta, jefe de la Casa Real de Borbón-Dos Sicilias e Infante de España desde 1994 por expreso deseo de su primo hermano el Rey Don Juan Carlos, falleció el 5 de octubre en su finca “La Toledana”.

El Infante Don Carlos desarrolló una larga vida profesional, vinculada al mundo de las empresas y las finanzas, que compaginó con la defensa de la naturaleza y con la representación del Rey en las misiones que Don Juan Carlos le encargó. Participó en la creación de diversas empresas, como el Consorcio Hispano-Arábigo o la Central Financiera de Expansión, y fue consejero de otras como Cepsa, Iberpistas y Reyal Urbis.

Presidente de Honor de nuestra Asociación desde su creación en 2003, “le agradecemos su compromiso permanente, generoso y abnegado con el sector fundacional español por poner su nombre, su prestigio, su presencia, su trabajo, su dedicación continuada para con su querida AEF”.

El 14 de enero de 2015 recibió la Medalla de Honor de nuestra Asociación. Nuestro más profundo agradecimiento y nuestro afecto, Don Carlos, y nuestro apoyo, cariño y respeto para su familia.

Palabras del Presidente de la AEF, Javier Nadal, en el acto de entrega de la Medalla de Honor de la AEF al Infante Don Carlos el pasado 15 de enero en nuestra sede.

Entradas - Noticias

Últimas Noticias

Autores Más Populares

Más Comentado

Vídeos Destacados