La Unidad Agroindustrial de Nobis recibió dos premios internacionales por su RSE

La Unidad Agroindustrial de Nobis recibió dos premios internacionales por su RSE

En Guadalajara – México se realizó el Décimo Seminario Internacional de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía del 7 al 9 de octubre.

Cincuenta y siete iniciativas de las empresas de México y Latinoamérica fueron reconocidas por sus Buenas Prácticas de RSE 2014. En este Seminario se expusieron los proyectos, que resultaron ganadores luego de una exhaustiva revisión de los indicadores de gestión, que demostraron tener un impacto positivo en sus grupos de interés, y al mismo tiempo que contribuyeron al éxito del negocio.

Entre las empresas de Ecuador estuvo la Unidad Agroindustrial de Consorcio Nobis, representadas por el Ingenio Valdez, Codana y Ecoelectric. Esta Unidad de Negocio recibió dos premios, en las categorías: Vinculación con la comunidad y Medio Ambiente. Al evento asistieron: Ec. Ricardo Rivadeneira, Presidente de la Unidad; Dr. Paul Velasco, Director Ejecutivo de la Fundación Nobis y Tec. Fernando Gutiérrez, Gerente de Desarrollo Organizacional de Compañía Azucarera Valdez.

Los casos ganadores fueron de Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Perú y Uruguay.

Entradas - Noticias

Últimas Noticias

Autores Más Populares

Más Comentado

Vídeos Destacados