Guía práctica para la medición y la gestión del impacto

Guía práctica para la medición y la gestión del impacto

Medir el impacto de la actividad de una fundación es una tarea compleja. Por esa razón la AEF decidió contribuir a la facilitación del trabajo de las fundaciones españolas por medio de la traducción y adaptación al contexto español de esta Guía práctica para la gestión y la medición y la medición del impacto, redactada en su versión original en inglés por la European Venture Philanthropy Association.

Esta guía, accesible en formato digital al pulsar aquí, es un documento que sintetiza la mejor práctica en medición de impacto en cinco pasos presentados en un orden secuencial. Son además los pasos usados en el Estándar Europeo de Medición de impacto acordado por la Comisión Europea el pasado mes de junio de 2014. Para facilitar su aplicación a cualquier entidad social la Guía ofrece ejemplos, recomendaciones y estudios de caso de fundaciones españolas y unos términos que ayudan a crear un lenguaje común.

La publicación en formato papel también es gratuita y se puede obtener recogiéndola en la sede de la Asociación Española de Fundaciones en horario de lunes a viernes de 9 a 14hrs y de lunes a jueves 15 a 18hrs. Si van a utilizar un servicio de mensajería para la recogida, le rogamos nos informe con antelación por correo electrónico (info@fundaciones.org)

Guía práctica en formato digital

Entradas - Noticias

Últimas Noticias

Autores Más Populares

Más Comentado

Vídeos Destacados