Más de 700 Proyectos actualizados en la Plataforma Estratégica de Proyectos AFE y compartidos con el Mapa Social del Gobierno

Más de 700 Proyectos actualizados en la Plataforma Estratégica de Proyectos AFE y compartidos con el Mapa Social del Gobierno

La Plataforma Estratégica de Proyectos AFE es una herramienta de gestión interna de proyectos de las Fundaciones que permite visualizarlos a través de un mapa georeferenciado a través de Google.

A través de esta Plataforma las Fundaciones AFE actualizan, en tiempo real, la información a un repositorio que alimenta sus mapas individuales y automáticamente el mapa colectivo de la AFE.

La Plataforma tiene tres niveles. El primer y segundo nivel son propios de cada Fundación. En estos niveles cada fundación tiene la posibilidad de incluir sus propios indicadores de seguimiento y gestión para sus proyectos y visualizarlos en su Intranet (primer nivel) y en su página web (Segundo nivel). Cada fundación personaliza los indicadores o incluye los que ya haya definido. El tercer nivel corresponde a los datos comunes y generales para todas las fundaciones acerca de los proyectos,  los cuales se visualizan en la intranet, en la página web de cada Fundación AFE  y en el mapa colectivo de la AFE, donde coinciden los proyectos de las 59 Fundaciones AFE.

Todos los proyectos de las Fundaciones AFE, que hoy suman más de 1.000 proyectos, son compartidos con el Departamento para la Prosperidad Social –DPS- quien los visualiza en el Mapa Social, permitiendo que la información de las fundaciones sea visible en la herramienta de georeferrenciación de proyectos sociales del Gobierno.

 

Referencia: http://afecolombia.org/es-es/LasFundaciones

Entradas - Noticias

Últimas Noticias

Autores Más Populares

Más Comentado

Vídeos Destacados